Show - cine

El agente topo tiene su mural: Homenajearon a Sergio Chamy en Valparaíso

Un grupo de artistas realizaron un trabajo en un mural de la Quinta Región dedicado al protagonista del documental dirigido por Maite Alberdi y nominado al Oscar.

El agente topo tiene su mural: Homenajearon a Sergio Chamy en Valparaíso

Que duda cabe que Sergio Chamy de El Agente Topo, el documental de Maite Alberdi que fue nominado al Oscar, se robó el corazón de los chilenos y chilenas.
Es por eso que el hombre de 87 años recibió un homenaje en Valparaíso con un mural que retrata su figura.
El registro de la obra fue compartido en redes sociales por la cuenta oficial del documental, luego de que fuera subido todo el proceso por el mismo el artista llamado Giova.
Lee también: Sebastián Yatra revela video con Daniela Vega en medio de grabación de una serie: «Tú con tus poemas nos deleitas»
El trabajo es una colaboración del colectivo Valparaíso en Colores.
El Agente Topo narra la misión encubierta de Sergio Chamy en un hogar de adultos mayores, luego de que fuera contratado para corroborar si una de las mujeres recibía o no malos tratos, a petición de la hija. Misión que fue seguida por la realizadora.
El improvisado y dedicado agente secreto no sólo cumplió con el objetivo, sino que gracias a él nos introducimos en la realidad y vida de decenas de personas mayores, su anhelos, frustraciones y penas.

Revisa el video con el proceso de creación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GIOVA (@giova.streetart)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto