Show - Actor

Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, murió a los 42 años

De acuerdo a la información publicada por las redes sociales de la estrella de Hollywood, el actor falleció producto de un cáncer de colón, enfermedad de la que fue diagnosticado en 2016.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgppvcbs","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}

A los 42 años murió Chadwick Boseman, el reconocido actor que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a la información publicada por las redes sociales de la estrella de Hollywood, falleció producto de un cáncer de colón, enfermedad de la que fue diagnosticado en 2016.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y entregó muchas películas que han sido queridas“, señalan en el comunicado oficial.

Además, indican que “fue el honor de su carrera haber interpretado el rol del rey T’Challa en Black Panther“.

Lee también: ¡Ya está aquí! “Ice Cream”, la primera colaboración de Blackpink con Selena Gomez

Murió en su casa, al lado de su esposa y su familia“, concluyeron.

Boseman nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977 y estudió en la Universidad de Howard, en Washington D.C.

Justamente a esa casa de estudios volvió en 2018 donde entregó un potente discurso a los graduados de ese año. Mensaje que concluyó con la icónica frase “Wakanda forever” (Wakanda para siempre), que emite en un épico momento de la cinta Black Panther.

Junto con contar un episodio en que fue despedido de una película tras cuestionar lo estereotipado del personaje afroamericano al que interpretaba, expresó “las dificultades en el camino solo sirven para formar tu objetivo”.

En abril de este año, en plena crisis desatada por el COVID-19, los fans del actor se preocuparon luego de que en un Instagram Live apareciera con una evidente pérdida de peso que alarmó a sus seguidores. El actor no se refirió a la situación en ese momento.

Además de su participación en el MCU, donde apareció en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Endgame, Boseman tiene una filmografía en la que destacan la reciente Da 5 Bloods de Spike Lee, Marshall, 42, Get on UpMessage from the King, entre otrasBlack Panther II estaba programada para el 2022.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto