Show - Redes Sociales

Murió Lad Cobra, reconocido youtuber chileno de videojuegos: “Una noticia escalofriante”

Según confirmó el cantante Leo Rey a CHV Noticias, luego de escuchar el rumor que surgió en los grupos gamer que compartían, decidió llamar a Fernando Morales, su verdadero nombre, y fue una familiar quien le informó sobre el deceso.

Murió Lad Cobra, reconocido youtuber chileno de videojuegos: “Una noticia escalofriante” YouTube

Durante horas de la tarde de este viernes, se confirmó la muerte de Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra en el mundo de los videojuegos. 

Su nombre se transformó en tendencia rápidamente, a la vez que el cantante Leo Rey, hoy también dedicado a los videojuegos, confirmó su deceso a CHV Noticias.

Según indicó a nuestro medio, “estaba el rumor fuerte en los grupos de gamer a los que pertenezco, de los jugadores, entonces decidí llamar al número de Fernando, porque hablamos siempre”.

Tras eso, indicó que “lo llamé y me respondió la tía, llorando, y dijo que sí había fallecido”, y le pidió autorización para hacer pública la noticia.

“Una noticia escalofriante (…) a nosotros nos afectó harto ya que vivimos la misma pasión de videojuegos, tremendamente afectado. Frágil la vida”, cerró el músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)

Usuarios lamentan su muerte

Por su parte, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y lamentar su muerte tras conocerse la noticia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto