Reportan muerte de Lance Reddick, actor de John Wick y The Wire, a los 60 años - Chilevisión
Publicidad
17/03/2023 18:19

Reportan muerte de Lance Reddick, actor de John Wick y The Wire, a los 60 años

Su fallecimiento fue confirmado por fuentes policiales al medio TMZ, quienes informaron que el cuerpo del intérprete fue hallado en su casa de Studio City, Los Ángeles, durante horas de la mañana de este viernes.

Publicado por mmeza
Una triste noticia se acaba de confirmar: el actor Lance Reddick, recordado por su participación en la saga de John Wick, murió a los 60 años. Su fallecimiento fue confirmado por fuentes policiales al medio TMZ, quienes informaron que el cuerpo del intérprete, que también formó parte de la serie The Wire, fue hallado en su casa de Studio City, Los Ángeles, durante horas de la mañana de este viernes. Por el momento su causa de muerte aún se desconoce, pero de acuerdo a lo consignado por la policía, al parecer habría sido por causas naturales.  

VER MÁS SOBRE CELEBRIDADES

  Actualmente, Lance realizó una gira de prensa sobre el reciente lanzamiento de John Wick, filme protagonizado por Keanu Reeves y en el que interpreta a Caronte.  Una de sus últimas actualizaciones en las redes sociales fue el pasado miércoles en la mañana, cuando publicó un video desde su casa en compañía de sus perros en lugar de asistir al estreno de la película en Nueva York.  Reddick era principalmente recordado por darle vida al oficial del Departamento de Policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en la serie de HBO The Wire, durante las cinco temporadas.
También tuvo algunos papeles en algunos programas de televisión como Fringe, Bosch, Oz y Lost; y en algunas películas de renombre como Angel Has Falle y Godzilla Vs. Kong. Además, estaba trabajando en una próxima serie de Disney+, Percy Jackson and the Olympians.