Show - anime

La familia Dragon Ball de luto: Murió uno de los actores que dio vida al Maestro Roshi

El actor de voz Hiroshi Masuoka estuvo a cargo de interpretar al mítico y pervertido habitante de Kame House. Falleció producto de un cáncer.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT1iLcbs","duration":"00:02:54","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El ABC para una cuarentena segura (02:54)

La familia de Dragon Ball es tan grande que, sin importar el idioma de los personajes, todos han formado parte de la historia.

Se trata de Hiroshi Masuoka, quien a la edad de 83 años falleció el pasado 21 marzo producto de un cáncer. Sin, embargo, recién estos días se logró conocer la noticia.

Masuoka es principalmente recordado por prestar su voz para dar vida al mítico y pervertido Maestro Roshi en las últimas sagas de Dragon Ball Z y en todo Dragon Ball GT.

Lee también: “Gracias, Luis, por todo”: Toei Animation homenajea a la voz de Gohan, asesinado en México

El actor ha sido reconocido desde la década del ’70 tras venir haciendo la voz de diversos personajes en la historia del animé, destacando personajes como Masuo en la serie Sazae-San y el papel de Jam Ojisan en Soreike! Anpanman.

Frente a estos papeles, fue considerada toda una leyenda en el publico amante de la animación oriental A raíz de su edad, en agosto del año pasado, Masuoka tomó la decisión de retirarse.

A esto se suma la muerte de Luis Mendoza, la voz latina de Gohan el pasado 1 de marzo cuando se vio envuelto en un tiroteo junto a su esposa en México.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto