Murió Matteo, hijo de la actriz chilena Leonor Varela - Chilevisión
Publicidad
16/11/2018 16:11

Murió Matteo, hijo de la actriz chilena Leonor Varela

La información fue confirmada por una encargada de prensa a través de redes sociales.

Publicado por Administrador

A través de redes sociales fue confirmada la muerte de Matteo Akoskin, hijo de la actriz chilena Leonor Varela, quien se encontraba aquejado de una compleja enfermedad.

Te puede interesar: La dolorosa foto que publicó Leonor Varela con su hijo: “Fuerza niño de mi corazón”

Desde hace varias semanas que los medios chilenos se han interesado a través de sus publicaciones en redes sociales sobre el delicado estado de salud del menor, quien padecía leucodistrofia, enfermedad que produce desórdenes genéticos hereditarios resultante de la degeneración de la grasa de la vaina de mielina que cubre las fibras nerviosas del cerebro, y las glándulas adrenales.

Te puede interesar: Leonor Varela publicó sensible mensaje sobre el estado de salud de su hijo

Las primeras informaciones sobre el deceso comenzaron a circular a través de Facebook, luego que el fallecimiento del hijo mayor de la actriz fuera confirmado por María Dolores Díaz, la encargada de comunicaciones de Varela.

Te puede interesar: Leonor Varela hace especial llamado a rezar por su hijo: “Que los brazos de la Virgen le den lo que yo no puedo”

Cabe destacar que durante esta semana la protagonista de “CleopatrA”, había solicitado a los usuarios de redes sociales que se unieran en una cadena de oración por Matteo.

Fuerza niño de mi corazón ✨♥️✨ Be strong my little boy”, escribió Leonor en su última publicación.