Show - televisión

A los 91 años muere Mireya Moreno, icónica actriz de la televisión chilena

La noticia fue dada a conocer por Chileactores, quienes despidieron con mucha tristeza a la actriz conocida por sus papeles en teleseries como "Oro Verde", "Aquelarre" y "Amores de mercado".

A los 91 años muere Mireya Moreno, icónica actriz de la televisión chilena Instagram @somoschileactores

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer una lamentable noticia que enluta al mundo de la televisión nacional: la actriz chilena Mireya Moreno falleció a sus 91 años de edad.

La información fue entregada por la plataforma Chileactores, quienes la publicaron a través de sus redes sociales con una imagen de la actriz.

“Despedimos con tristeza a nuestra querida compañera Mireya Moreno Aliste, que nos ha dejado hoy”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Moreno destacó por su amplia trayectoria en conocidas series de la televisión chilena, como Sucupira (1996), Aquelarre (1999), Mala Conducta (2008), La Doña (2011) y El Reemplazante (2014), además de fundar el Teatro Familia de Barrio.

Desde la entidad también la destacaron por “su sentido de arte abierto y popular” y por ser “defensora férrea de luchas sociales”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chileactores (@somoschileactores)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto