Pesar en Hollywood: Ray Stevenson, recordado actor de "Thor" y "Star Wars: Ahsoka", murió a los 58 años - Chilevisión
Publicidad
22/05/2023 17:18

Pesar en Hollywood: Ray Stevenson, recordado actor de "Thor" y "Star Wars: Ahsoka", murió a los 58 años

Su muerte fue confirmada por diferentes medios especializados, quienes informaron que falleció el pasado domingo en Italia. Su causa de muerte no se ha dado a conocer.

Publicado por mmeza
Una nueva muerte volvió a enlutar a la industria del cine: el actor irlandés Ray Stevenson, recordado por su participación en películas como Thor, murió a los 58 años. Su muerte fue confirmada por diferentes medios especializados, como Variety, quienes informaron que falleció el pasado domingo en Italia tras tomar contacto con su publicista. Su causa de muerte no se ha dado a conocer.  Además, a través de redes sociales varias personalidades del mundo del cine y la televisión lo despidieron, como el ex Marvel y director James Gunn, quien lamentó su muerte en Twitter. "Lamento mucho escuchar sobre el fallecimiento, demasiado joven, de Ray Stevenson. Solo lo conocía un poco por filmar post-créditos de Thor 2 y un par de interacciones en eventos, pero nos reímos mucho y fue un placer trabajar con él", escribió.

Carrera actoral

Stevenson inició su carrera en la década de 1990 y rápidamente obtuvo papeles en películas de Hollywood en los 2000, siendo el primero de los más importantes el de la película King Arthur (2004). En 2008 obtuvo el protagónico en la película Punisher: War Zone. Ya en la década de 2010 apareció en filmes como The Book of Eli, GI Joe: Retaliation, The Three Musketeers; y franquicias como Thor de Marvel, en las que dio vida al asgardiano Volstagg, y la adaptación de Divergent de Lionsgate, según el medio anteriormente citado.  

VER MÁS SOBR CELEBRIDADES

  Uno de sus papeles más recientes fue en la exitosa película india y nominada al Oscar RRR, en la que interpretó al gobernador Scott Buxton. Además, también formó parte de la serie de Disney+ Star Wars: Ahsoka como el Jedi Baylan Skoll; y anteriormente había dado voz al personaje de Saxon en Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars.  En lo que respecta a su carrera televisiva, también fue el protagonista de Roma (HBO) y dio vida al navegante Othere en la sexta temporada de Vikings, entre otras grandes producciones.