Myriam Hernández a 32 años de "El hombre que yo amo": "Es una oda demasiado sumisa, que no me gusta porque no soy así" - Chilevisión
27/06/2020 17:29

Myriam Hernández a 32 años de "El hombre que yo amo": "Es una oda demasiado sumisa, que no me gusta porque no soy así"

En conversación con CHVEnCasa, la cantante manifestó su descontento con la frase "vuela siempre lejos, pero vuelve al nido", la cual cambió hace un tiempo para sus shows en vivo.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - Myriam Hernández suspende sus tres conciertos online (03:05)

Myriam Hernández criticó la letra de El hombre que yo amo, una de los temas más populares de su repertorio, que este año cumple 32 años desde su lanzamiento.

"Es una letra que es bonita, fue el tema que me permitió incluso abrirme las puertas del mundo. Pero siento que es una canción demasiado una oda al hombre”, contó la cantante en entrevista con Nicolás Copano en CHVEnCasa.

La artista contó que, si bien le gusta tratar bien a los hombres, cree que "una relación de pareja debe tratarse con conversación y con altura de miras. No me gusta tratar mal a los hombres, pero encuentro que es una oda demasiado e incluso como de sumisa, que no me gusta porque no soy así".

Lee también: Muere el popular cantante de rancheras Eliseo Guevara, conocido como "el charro de Chile"

Hernández se detuvo en la frase "vuela siempre lejos, pero vuelve al nido", la cual cambió hace un tiempo para sus conciertos porque no estaba de acuerdo.

"Hace unos años ya cambié esa frase porque no me gustaba y tampoco quería darle esa imagen de sumisa al público. Hay muchas mujeres que probablemente van a mis conciertos y probablemente están viviendo violencia sicológica y malos tratos. Entonces dije ‘no puedo estar cantando esto’ y cambié la conjugación", dijo.

Hace pocos días, la intérprete se preparaba para la realización de tres conciertos vía streaming. Sin embargo, debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, tuvo que suspenderlos y está a la espera de que pronto se fijen nuevas fechas.

Mira la entrevista completa acá:

Publicidad