Show - Myriam Hernández

Myriam Hernández contó que Felipe Camiroaga le habló en un sueño: «Me decía «tranquila, yo estoy bien»»

En el segundo capítulo del programa conducido por J.C. Rodríguez, "Pero con respeto", la cantante nacional reveló el emotivo "encuentro" que tuvo con el fallecido conductor de televisión mientras se transportaba en un avión luego de un viaje a los Grammy.

Myriam Hernández contó que Felipe Camiroaga le habló en un sueño: «Me decía «tranquila, yo estoy bien»» Captura

Anoche se emitió el segundo capítulo de Pero con respeto, el programa de entrevistas conducido por el animador J.C. Rodríguez a través de las pantallas de Chilevisión, y la invitada fue la cantante chilena Myriam Hernández.

La intérprete nacional aprovechó la instancia para compartir un emotivo mensaje que le habría entregado Felipe Camiroaga luego de su fallecimiento en 2011, a través de un sueño.

Según comentó Hernández a J.C. Rodríguez, en ese tiempo la muerte del conductor de televisión la tenía muy afectada y una semana después la llamaron para presentar los Premios Grammy, en Los Ángeles, y fue su esposo quien la instó a ir para despejarse.

Lee también: JC Rodríguez quedó en panne y despachó en vivo desde el Barrio Bellavista

Ya de regreso en Chile junto a su esposo, él pidió un plato de comida y «en eso yo me duermo y veo que Jorge está comiendo. Lo veo y de repente me hace así en la rodilla y veo a Felipe Camiroaga, con el pelo largo, con una polera negra. Le veo su tatuaje, pero estaba peinado como al medio», detalló.

«Yo le digo ‘¡Felipe!’… Fue una cosa tan desesperante para mí ver que Jorge estaba comiendo, sentir el ruido del avión y ver a Felipe… me estoy volviendo loca, cómo puede ser que se aparezca una persona», continuó Hernández, quien reveló que «me decía tranquila, yo estoy bien, preocúpate de la segunda parte».

La artista nacional confesó que desde ese momento «empecé a cuidarme mucho, sentí que era la segunda oportunidad que tenía de vida y empecé a preocuparme de no ir en avionetas» y también a «ser consciente cada día de que despiertas en la mañana, respiras, estás vivo y agradeces». 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto