Show - Myriam Hernández

Myriam Hernández rompió en llanto por gesto de fanáticos paraguayos con víctimas de incendios

La cantante no pudo contener su emoción y aprovechó la instancia para enviar un contundente mensaje de apoyo a las familias que quedaron damnificadas en la región de Valparaíso.

Myriam Hernández rompió en llanto por gesto de fanáticos paraguayos con víctimas de incendios Instagram: @myriamhernandez_oficial

Myriam Hernández no pudo contener las lágrimas ante el emotivo momento que vivió durante una presentación en Paraguay la noche de este viernes y dedicó un momento para enviar un mensaje a las víctimas por incendios forestales.

La cantante se encuentra de gira como parte de su “Invencible Tour”, en el que también tiene fechas pactadas para fines de febrero, en la ciudad de Viña del Mar.

¿Qué dijo Myriam Hernández?

La artista estaba en medio de su presentación cuando sus fanáticos corearon el nombre de nuestro país, lo que la emocionó hasta las lágrimas y se tomó un minuto para explicar la situación vivida en la región de Valparaíso.

“Mi gente hermosa, esta noche es muy especial para nosotros como chilenos, estamos viviendo un momento muy difícil, como lo vivieron ustedes hace mucho tiempo”, señaló Hernández.

 

VER MÁS SOBRE MYRIAM HERNÁNDEZ

 

En esa misma línea, agregó: “Ese accidente tremendo del incendio y ahora nos tocó a nosotros. Estamos viviendo como país cosas muy difíciles, muchas vidas perdidas”.

Hernández aprovechó la instancia para enviar un emotivo mensaje a las familias damnificadas por los incendios forestales: “Quisiera que todos mis compatriotas, sintieran ese cariño de parte de Paraguay, con un aplauso muy fuerte para todo mi Chile”, expresó.

En el registro que subió a su cuenta de Instagram, la cantante envía un mensaje final: “¡Ánimo, que vamos a salir adelante!”, prometió.

Sus fanáticos volvieron a tener una emocionante actitud al gritar “¡Viva Chile!”, por lo que la cantante rompió en llanto, nuevamente y aseguró: “Muchas gracias, sí ¡Viva Chile!”, a lo que sus seguidores respondieron, “¡Viva!”.

La publicación se viralizó y junto con ello, cientos de ciudadanos paraguayos comentaron en masa el video, enviando apoyo y buenos deseos a las víctimas de los incendios forestales.

Revisa la publicación de Instagram:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto