Nacho Gutiérrez por dichos del diputado Durán con M. Rincón: “Mañana me levanto hétero” - Chilevisión
09/06/2021 16:11

Nacho Gutiérrez por dichos del diputado Durán con M. Rincón: “Mañana me levanto hétero”

"La homosexualidad es una opción que tienen las personas", dijo el parlamentario de RN en conversación con Aquí Se Debate de CNN Chile. Al respecto, Gutiérrez ironizó con los dichos y agradeció la intervención de la conductora, quien replicó: “o sea, ¿yo me levanto en la mañana y decidí ser lesbiana?”.

Publicado por Alicia Ruz

El pasado lunes, en una nueva edición de Aquí Se Debate por CNN Chile y en el marco del anuncio del Ejecutivo para poner urgencia al proyecto de matrimonio igualitario, el diputado Eduardo Durán (RN) aseguró que "la homosexualidad es una opción que tienen las personas".

Tras eso, la conductora del espacio, Mónica Rincón, preguntó: "¿una se levanta en la mañana y dice ‘yo voy a ser lesbiana’?" y el parlamentario respondió: "no podemos decir que el niño nace o no nace homosexual".

Los dichos del diputado de RN causaron polémica y no dejaron a nadie indiferente. De hecho, el periodista y presentador de televisión, Ignacio Gutiérrez, ironizó con la situación y a través de su cuenta de Twitter indicó que "mañana me levanto hétero".

Lee también: Zabaleta cuestionó las inseguridades del "chileno medio": "Qué les cuesta una mujer empoderada"

"Mañana me levanto hétero. A mediodía se me pasa eso sí. Rodando por el suelo de risa. Tomé la opción de reír ante tanta declaración ignorante que hace daño", sostuvo el animador.

Además, aprovechó de agradecer a la conductora del espacio por sus intervenciones y contraargumentos ante la intervención del parlamentario. "Una vez más, gracias Mónica por la lucidez", sentenció.

Publicidad