Show - espectáculo

Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio con su pareja: “Decidimos dar el sí ante la ley, porque hoy todos podemos”

A través de redes sociales, el periodista compartió este domingo una imagen del momento en que se casó ante el Registro Civil. "Hoy fue el día más importante de nuestras vidas", dijo.

Nacho Gutiérrez contrajo matrimonio con su pareja: “Decidimos dar el sí ante la ley, porque hoy todos podemos” Instagram

Este domingo, el periodista y conductor de televisión Ignacio Gutiérrez anunció a través de redes sociales que contrajo matrimonio junto a su pareja.

Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una imagen del momento en que dieron el sí ante el Registro Civil. “Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas”, comenzó diciendo.

En la misma publicación, indicó que “rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la leý, porque hoy todos podemos. Acá está nuestra libreta de familia”.

La postal muestra a la pareja sosteniendo la libreta de matrimonio con los anillos en sus manos. “¡Que viva el amor, que viva nuestro Chile!”, expresó. Asimismo, anunció “se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos, y se viene en GRANDE!”.

El post cuenta con varios mensajes de felicitaciones, entre ellos de figuras televisivas como Kel Calderón, Andrea Aristegui, Jordi Castell, Javiera Contador, Luis Jara, Rodrigo Díaz y Marcela Vacarezza.

Revisa la publicación acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto