Nacho Román explicó por qué no se presentó en un capítulo y pidió disculpas al equipo verde - Chilevisión
Publicidad
18/08/2022 09:22

Nacho Román explicó por qué no se presentó en un capítulo y pidió disculpas al equipo verde

El participante de El Discípulo del Chef, quien está nominado, se ausentó sin darle explicaciones a Ennio Carota ni a sus compañeros.

Publicado por pazarancibia

Gran molestia en el equipo verde causó Ignacio "Nacho" Román al faltar a uno de los capítulos de El Discípulo del Chef.

Es que el ex MasterChef, quien está nominado para este domingo, no llegó a grabar el programa y además, no avisó que no iría.

Así lo aseguró el chef italiano Ennio Carota, que incluso advirtió que "una más que falta en mi equipo y se va. Tengo la impresión de que no está comprometido".

Sin embargo, Román apareció nuevamente este miércoles, dando las razones de su ausencia.

"Nos enfermamos de la guatita", expresó cuando Emilia Daiber le preguntó qué le había pasado.

Una vez empezó la competencia por equipos, el verde le sobró tiempo y el participante en cuestión aprovechó de pedir disculpas.

"Quiero pedirles disculpas por mi forma de ser. Sé que soy un hombre muy arisco, muy huevia... (sic), pero somos un equipo y salud, porque sé que vamos a ganar", señaló mientras hacían un brindis.

Los 3 nominados

Por otro lado, el último capítulo de  dio que hablar una vez más, luego que se conociera el nombre del tercer participante nominado para la eliminación.

De esa forma, ya están los tres nominados para el capítulo de este domingo: Ignacio Román y Max Cabezón, ambos del equipo verde, además de Víctor Zafrada Díaz, del azul.

Revisa el momento en este link o haciendo clic en la imagen a continuación:

Captura CHV