Show - Famosos

Nacho Román reveló su proyecto que ayuda a niños del ex Sename: “Cuando uno es de abajo no se puede olvidar”

El participante de El Díscipulo del Chef fundó la organización "De la calle a la cocina" junto a su familia en medio de la pandemia, cuando el confinamiento afectó al bolsillo de la ciudadanía.

Nacho Román reveló su proyecto que ayuda a niños del ex Sename: “Cuando uno es de abajo no se puede olvidar”

Uno de los participantes de El Discípulo del Chef, Ignacio Román, reveló que junto a su familia crearon una fundación que ayuda a niños, niñas y adolescentes de Mejor Niñez (ex Servicio Nacional de Menores) con alimentos y platos de comida preparados por el “Nacho”.

Esta iniciativa la llevó a cabo el cocinero en plena pandemia, cuando los recursos de la ciudadanía se vieron sumamente afectados por el confinamiento. “Mucha gente en todos los lugares lo estaba pasando muy mal e hicimos una fundación con mi familia que se llama ‘De la calle a la cocina’”, explicó a Página 7.

Asimismo, comentó que la idea es utilizar su talento y habilidades culinarias para cocinarles a los NNA de los centros. “Es un equipo de trabajo destinado a entregar lo mejor de nosotros, a decir que los sueños se hacen realidad”, dijo el participante del programa de Chilevisión.

“Mister Nacho” también comentó que han colaborado con otras organizaciones sociales. “Hemos ayudado a muchas entidades, juntas de vecinos, entre otros. Acopiamos comida para las ollas comunes”.

“Yo creo que cuando uno viene de abajo, no se le puede olvidar nunca en la vida de dónde viene”, concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto