Show - actores

¿Nació el amor? Protagonistas de la serie Luis Miguel tendrían un romance en la vida real

Camila Sodi y Diego Boneta se conocieron durante el rodaje y la química habría traspasado la ficción.

¿Nació el amor? Protagonistas de la serie Luis Miguel tendrían un romance en la vida real

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha alcanzado tanto éxito que, incluso, ha cambiado la vida de sus protagonistas.

Es lo que estaría sucediendo con el actor Diego Boneta, que interpreta al «Sol de México» en la ficción, y su compañera Camila Sodi, que da vida a Erika «Issabela» Camil, una de las exnovias más importantes del cantante mexicano.

Tanto la prensa mexicana como de otras latitudes comenzó a especular sobre un posible romance entre ambos actores, debido a los ambiguos mensajes y constantes corazones que se envían a través de redes sociales.

Además, tal como lo publicó la revista la revista «TV Notas», se especula que, tras una escena en Acapulco, ambos fueron vistos besándose tras un desayuno.

Por su parte, algunos testigos también afirmaron que los habían visto paseando en un bote y «muy acaramelados» cenando.

«Una persona cercana confesó que ya son novios. Ella es la enamorada, mientras que él deja que fluya», publicó la mencionada revista.

Por su parte, la prensa también ha destacado los constantes halados de Camila a Boneta: «Yo no sé si se comió a Luis Miguel, pero canta igualito«, aseguró la actriz de 32 años.

Y para culminar, también destacaron que la actriz contó orgullosa que no utilizó una doble de cuerpo para sus candentes escenas de sexo. «Es todo muy técnico, nosotros tenemos que darle esa magia», expresó al medio «De primera mano».

¿Habrá romance o no? Todavía falta la confirmación de ambos protagonistas.

Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto