Show - teletón 2018

“Nada”: La respuesta con la que niños trolearon a Polo Ramírez en medio de despacho para la Teletón

La respuesta de los niños se transformó rápidamente en viral, luego que tuiteros comenzaran a difundir el embarazoso instante televisivo.

“Nada”: La respuesta con la que niños trolearon a Polo Ramírez en medio de despacho para la Teletón Twitter

“¿Qué le quiere decir a Florencia?” preguntó inocentemente el periodista Polo Ramírez a un grupo de niños en el marco de un despacho para la trasmisión televisiva de la Teletón 2018.

Te puede interesar: La hilarante rutina de Felipe Avello con la que se lució en la Teletón 2018

El profesional se encontraba en la ciudad de Calama cuando, desde Santiago, realizaron un contacto en vivo y en directo para mostrarle una sorpresa a Florencia Catalán, niña embajadora de la Teletón en 2018, según informó radio Bio Bio.

La sorpresa era el saludo que sus compañeros y compañeras querían enviarle, gritando constantemente su nombre. “Florencia, Florencia, Florencia…”

https://twitter.com/rgp75/status/1068924654532857861

Te puede interesar: Teletón 2018: La sorprendente transformación de Fernando Godoy como Mon Laferte

Fue entonces que el periodista intervino y con micrófono en mano hizo la pregunta de rigor, recibiendo una insólita respuesta que causó carcajadas entre algunos usuarios de redes sociales: “Nada”.

https://twitter.com/arely82/status/1068888296439406593

“¿Qué le quiere decir a Florencia usted?”, preguntó. “Nada”, dijo una niña. “¿Un saludo? ¿Cierto?”, le dijo a otro niño que respondió con la misma palabra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto