Show - cáncer

“Nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer”: El mensaje de Javiera Suárez a usuaria que la increpó por su tratamiento

La periodista aclaró que está costeando su enfermedad gracias a un seguro médico que su madre contrató para ella y su hermana.

“Nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer”: El mensaje de Javiera Suárez a usuaria que la increpó por su tratamiento

Javiera Suárez continúa dando la pelea para acabar con el cáncer que la afecta, y así lo ha dejado en claro en sus últimas publicaciones en Instagram.

La periodista compartió una imagen donde cuenta que se está sometiendo a radioterapias, un tratamiento menos invasivo que la tradicional quimioterapia.

«Radioterapia… uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, ¡al menos en mi caso! ¡Gracias a todos por sus cariños y buenas energías!», comentó.

 

En esta imagen, una usuaria llamada Verónica Olivares la increpó por la suerte que tenía ella de poder costear estos tratamientos. «¡Suerte que tiene plata!», escribió, e inmediatamente otro seguidor agregó: «Toda la razón».

Por ello, Suárez decidió responderles y aclararles que su tratamiento está siendo costeado por un seguro médico.

«Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco está a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos», escribió la periodista.

Horas más tarde, Javiera subió una imagen a sus stories de Instagram, donde detalló cómo enfrenta los costos del proceso. «En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos», afirmó.

«Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede. Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos», agregó.

Imagen foto_00000015

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto