¡En llamas! Así está Nano Calderón en Instagram, donde sigue atacando a su hermana Kel, esta vez luego que ella afirmara que lo ama con todo su corazón pese a todo lo que pueda hacer o decir de ella.

Postura que Nano no cree ni compra. Y así lo dejó ver en una nueva historia subida a su perfil donde afirma que “era tan obvio que ibas a subir esa historia haciéndote la wna y vendiendo la parada de yo lo amo”.

Pero no fue lo único, ya que continuó afirmando que “por abajo haz intentado hacerme la vida imposible sin mencionar tratos reales, no como los que vendes en tu historia pa que te compren la parada de buena hermana”.

Y volvió a amenazar con dar a conocer contenido que podría perjudicar a Kel. “Deja de mentir o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver cuando fuiste tú y ahí sí te terminas de enterrar ya que son bastante serios y de seguro todo Chile recuerda”.

Y le reiteró el llamado que ya le había hecho de no mencionarlo de “‘buena’ manera (para vender tu imagen falsa) o de tu manera real, ni en entrevistas ni en tus redes.

 

Tags:

Deja tu comentario