Show - nano calderón

Nano Calderón celebró su cumpleaños ostentando su fortuna: Publicó video con decenas de billetes

"Hoy aquí, estresado", dijo entre risas el hermano de Kel Calderón mientras mostraba en Instagram el dinero en efectivo extendido en el suelo. Su madre, Raquel Argandoña, también lo saludó en su cumpleaños 22 con una foto de ella junto a Buzz Lightyear, su personaje favorito de "Toy Story".

Nano Calderón celebró su cumpleaños ostentando su fortuna: Publicó video con decenas de billetes

El martes recién pasado, Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, cumplió 22 años de vida, un evento que -como era de esperar- iba a celebrar en grande.

Por ello, a través de Instagram el hermano de Kel publicó un video donde ostenta la gran cantidad de dinero que tiene en su poder.

“Hoy aquí, estresado”, se escucha decir entre risas a Nano, quien muestra decenas de billetes extendidos en el piso. Se pueden apreciar de distintos valores, como $1.000, $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000, todos en abundancia.

Pero ¿cómo ha logrado reunir todo ese dinero a sus cortos años? Según él mismo ha explicado, desde que se involucró en el mundo de los autos deportivos ha tenido gran éxito.

De hecho, desde hace dos años participa en “Speed Demons”, una exhibición de estos vehículos que ha tenido gran éxito.

Sin embargo, él mismo asegura que más que un negocio, esta actividad es un hobby, con el que busca “pasarlo bien con la gente que está en mí misma sintonía”.

Pero esta no fue la única celebración de Nano. Horas más tarde, mostró que haría una celebración en el Hotel Enjoy Santiago. Incluso, se mostró al interior de una de las tinajas de agua temperada de dicho recinto.

“Estoy orgullosa de ti”

Pese a que Raquel Argandoña estaba de vacaciones en Disneyworld para el cumpleaños de Nano, no quiso estar ausente de la celebración y lo saludó por redes sociales.

“Esta foto es para alguien muy especial hoy cumple 22 años y este era su personaje favorito cuando era un niño Feliz Cumpleaños hijo @nanocalderon97 Estoy muy orgullosa de ti te amoooo @nanocalderon97”, escribió la panelista de “Bienvenidos” junto a una imagen de ella con Buzz Lightyear, su personaje favorito de «Toy Story».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto