Show - pelea

Nano Calderón dispara contra Kel: “No es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza”

La acusa de ser una falsa feminista y revela detalles desconocidos de la vida de la modelo.

Nano Calderón dispara contra Kel: “No es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza”

En la última edición de la revista Caras, Kel Calderón habló de diversos aspectos quizás no tan conocidos de su familia, dichos que no pasaron inadvertidos para su hermano Nano Calderón.

Lo primero que manifestó la hija de Raquel Argandoña fue respecto a su padre, reconociendo que hace meses hay un distanciamiento.

«Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En Vértigo le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo», expuso.

Unas líneas más abajo vino lo que desató el enfrentamiento en redes sociales entre los hermanos. Solo bastó que Kel dijera unas palabras sobre su hermano para que se declarara la «guerra».

Todo por analizar la postura que ha tomado denigrando a mujeres en su Instagram como lo hizo hace algún tiempo con Macarena Tondreau.

«Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo. Está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento», agregó.

Respuesta de Nano Calderón

Bastaron esas palabras para que Nano Calderón le respondiera fuertemente a su hermana en varias historias de Instagram donde comenzó diciendo que le da «risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente (…) ese papel de humilde, feminista, PFFFF AJAJAJAJAJA».

Pero como tenía que desquitarse con todo, manifestó que se alegraba de no tener contacto con ella y que le da «asco una persona así que vende la postura de feminista cuando trata de ‘maraca’, ‘prostituta’, ‘flaite c…’ a mujeres por andar con escote o no haber salido del Santiago College». Incluso dio a conocer episodios de ella estando completamente «vuelta en copete hasta en pelota» y sin tener noción de dónde estaba.

Luego siguió con otras historias en las cuales ratifica lo que ya había escrito poniendo por ejemplo que una vez le pidió a un amigo un Cabify a través de la cuenta de ella luego que no respondiera su solicitud para ayudar a un amigo. Cuando se percató del viaje hizo lo humanamente posible para que el conductor no lo llevara, ni siquiera por su propia cuenta, amenazándolo que por ser rostro de la marca se encargaría «que al día siguiente lo despidieran y ni para ser un pobre w… de Cabify le iba a alcanzar». Amenaza ante la que el conductor cedió porque era su pega y tenía familia detrás.

Luego que pasara esto y el joven fuera víctima de un intento de asalto, Nano encaró a Kel y ella le respondió que «si el pendejo vive en esas poblas c… no es mi problema, si no que robe y se cambie de comuna».

Para concluir subió otras cuatro historias a su perfil donde puso que «para mi Kel no es mi hermna, es un asco de persona y me avergüenza (…) No tengo una cara para mi día a día y otra pa cuando prenden las cámaras. No vendo una parada de humilde y basureo fuera de cámaras».

Respecto a los lujos que muchas veces muestra afirmó dentro del mismo texto que son cosas por las cuales se siente orgulloso y que sus amigos saben cómo es él ya que no busca aceptación, lo hace porque es gratificante.

Y agregó sentirse «orgulloso de todo el que me rodea independiente de su situación económica (…) y no necesitan aparentar algo que no son para buscar aceptación de minas a las cuales ella misma les falta el respeto. Personas de distinta situación socioeconómica del cual se burla. Así que esa parada feminista en cámaras y fuera de ellas tratarlas de prostitutas, de que ‘la violaron por w…’, hasta ‘por m…ca le pasó’ contra personajes públicos….Por Favor».

Por último, señaló que tiene fotos y audios que respaldan todo lo que escribió en caso que su hermana lo ponga en duda para luego solicitarle que «no quiero que me vuelvas a nombrar en ninguna próxima basura de entrevista que des o vas a cabar (sic) tu propia tumba. Esto es una pincelada y si muestro realmente como eres, ni la persona más w… del planeta va a defender a semejante m… de persona».

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto