Show - Redes Sociales

No se arrepiente de nada y le han pedido fotos tras salir de la cárcel: Las confesiones de Nano Calderón en Instagram

“He recibido muchísimo cariño… comentarios positivos como nunca”, afirmó el menor de los Argandoña, quien dijo que planea retomar los estudios Derecho para titularse como abogado, al igual que su padre y hermana.

No se arrepiente de nada y le han pedido fotos tras salir de la cárcel: Las confesiones de Nano Calderón en Instagram Instagram

Ya han pasado más de dos meses desde que Hernán Calderón Argandoña, quien fue acusado de parricidio frustrado por su padre, pudo acceder a una libertad vigilada intensiva alejada de la prisión preventiva y del arresto domiciliario en una clínica psiquiátrica.

El menor del distanciado clan Calderón-Argandoña de a poco retoma sus habituales interacciones en redes sociales y, esta vez, fueron las preguntas y respuestas de Instagram a las que atendió contestándole a sus seguidores.

“He recibido muchísimo cariño, fotos en la calle, comentarios positivos como nunca de hecho. En persona nunca he recibido un mal comentario, yo camino tranquilo en todos lados”, declaró tras ser consultado acerca del trato que ha tenido tras salir de prisión.

Lee también: ¿Se casa? Anillo de Kel Calderón abrió dudas de matrimonio en su Instagram

Asimismo, le preguntaron sobre su futuro, luego de la experiencia carcelaria y Nano aseguró que seguirá estudiando Derecho. Y, en el plano más personal, expresó que quiere formar una familia, con dos hijos en mente.

En un tema más delicado, un seguidor le preguntó si sentía arrepentimiento de algo que haya pasado a lo largo de su vida, a lo que el joven de 24 años respondió con un tajante: “No”.

Finalmente, se refirió a un viaje que tiene pensado realizar cuyo destino sería México, además de otros varios lugares que tendría planificados visitar más adelante.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto