Show - mall Florida Center

Nano Calderón llevó su Camaro a polémico evento tuning que se tomó estacionamientos de un centro comercial

El mediático y siempre controversial hijo de Raquel Argandoña fue uno de los participantes activos del controvertido evento ilegal de autos tuneados, el que se realizó la noche de este jueves en Mall Florida Center.

{"multiple":false,"video":{"key":"czjSQF4zLkt","duration":"00:11:05","type":"video","download":""}}

En una masiva concurrencia de fanáticos del tuneo o modificación de automóviles, Nano Calderón fue uno de los asistentes más entusiastas con su ya conocido Camaro amarillo, similar al que chocó hace poco más de dos años que era de color rojo.

Más allá de lo llamativo del evento, cabe destacar que se trataba de una reunión que no contaba con ningún tipo de autorización ni del centro comercial ni del municipio de La Florida.

La multitud de concurrentes sumado a la cantidad de vehículos, donde se calcula había más de 600 autos, generó gran molestia en la mayoría de los vecinos, ya que cerca del mall hay varios edificios y casas que lo rodean.

Lee también: Hernán Calderón habló de la pelea entre Nano y Kel: “Traté de calmar a mi hijo, pero no pude”

No solo se produjo atochamientos en las calles aledañas, sino que también dentro del recinto, ya que la invasión comenzó antes del cierre de las tiendas, hecho que impidió que varios clientes pudieran salir del lugar para retornar a sus hogares.

Nano Calderón fue partícipe del evento y publicó varias historias en su perfil de Instagram donde mostró su ya conocido Camaro amarillo, auto que cuenta con modificaciones. Asimismo, promocionó otras varias publicaciones de algunos amigos suyos en este rubro.

Carabineros que llegó al centro comercial, alertados por vecinos y el propio Mall Florida Center, e indició que se cursaron multas por desórdenes y daños a distintos automovilistas, la mayoría de ellos del club organizador llamado Speed Demons Chile.

Lee también: “Pobre hueón cobarde”: Nano Calderón fue a la casa de Luis Gnecco a encararlo por lo que dijo sobre su mamá

Por su parte, fueron varios los vecinos que grabaron lo que sucedía desde las ventanas de sus viviendas. Acá se pueden apreciar algunos de los registros:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto