Show - Redes Sociales

«¿Qué opinan?»: Nano Calderón mostró el piso de su departamento adornado con billetes

El joven influencer compartió un registro con esta supuesta remodelación, causando una serie de comentarios en TikTok. Sin embargo, todo se trataría de una broma, ya que ese dinero sería utilizado en un concurso que encabeza.

«¿Qué opinan?»: Nano Calderón mostró el piso de su departamento adornado con billetes Instagram @nanocalderon97

Hernán «Nano» Calderón sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir un video donde aparecen una gran cantidad de billetes del $10 mil que ocuparía, supuestamente, para decorar el piso de su departamento.

Según el registro que ha sido ampliamente en redes sociales, el joven influencer e hijo de Raquel Argandoña, consultó la opinión de los usuarios de la plataforma para este cambio.

«El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así… ¿qué opinan?», dijo en el video.

Lee también: Gissella Gallardo reveló que sufrió infarto pulmonar: “Gracias a Dios por una nueva oportunidad”

@nanocalderon97Una decoración piola 🤔 ##parati ##fyp ##chile ##money ##luxury ##viral♬ original sound – SimJim6627

Sin embargo, y ante los miles de comentarios de quienes le manifestaban que eso era mucho dinero y que lo ocuparían para solventar necesidades básicas, Nano aclaró que todo se trataría de una broma.

En respuesta a uno de sus seguidores, el joven indicó que este dinero será utilizado como el premio del concurso que encabeza en su Instagram.

Lee también: Anuel AA y Karol G confirman que terminaron su relación hace cuatro meses

Mediante la cuenta @concursosnanocalderon, y con una serie de requisitos para participar, Calderón sorteará este viernes un premio de $1.000.000 y dos de $100.000 para las personas que resulten ganadoras.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto