Show - nano calderón

Nano Calderón sin filtro contra Raquel: “Prefiere hacer de su vida un circo con tal que caigan unas cagás de lucas”

El menor de los Calderón-Argandoña aseguró que su madre tiene “una mentalidad estúpida”, la acusó de intentar involucrarlo contra su voluntad en los videos de su canal de YouTube y dijo que “ahora tiene la entrada prohibida” a su departamento.

Nano Calderón sin filtro contra Raquel: “Prefiere hacer de su vida un circo con tal que caigan unas cagás de lucas”

Como diría la famosa Doctora Polo: las relaciones en la familia Calderón-Argandoña están “irremediablemente rotas”. Así lo dejó entrever la noche de este jueves Nano Calderón, quien compartió duros mensajes en Instagram en contra de su madre, Raquel Argandoña.

Tal como lo hizo hace un tiempo atrás con su hermana Kel, el menor del clan disparó con todo contra “mamá Raquel” y su nueva faceta de youtuber.

Lee también: “Te estás juntando con puros flaites”: Las clasistas frases con que Raquel Argandoña reprende a Kel Calderón en Miami

Puntualmente, las declaraciones fueron motivadas por las alusiones que Argandoña hizo sobre él en el último video que publicó en su canal de YouTube, que hasta ahora cuenta con más de 300 mil reproducciones.

En las imágenes, la ex panelista de Canal 13 intenta retratar cómo es uno de sus días cotidianos. Por ello, comienza visitando a su hija Kel que estaba enferma, luego va a elegir ropa para un evento y, casi al finalizar, se la ve manejando su vehículo y tocando la bocina a un deportivo de color amarillo que la adelantó a toda velocidad.

“Este es el auto del pelao. Va al dentista, lo tengo cachaito. La Kel se enoja. Yo quiero a mis dos hijos iguales. Lo que pasa es que el hombre siempre es más regalón de la mamá (sic)», afirmó Raquel, lo que habría ocasionado la molestia de Nano.

“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”, fue lo que partió diciendo el menor de los Calderón en su Instagram.

Luego, dejó en claro que él no participaría en los videos de su madre y que el Chevrolet Camaro que aparece en la grabación no le pertenece.

“Así como también me pidió venir a ver mi departamento, etc, cosa que acepté y al final me enteré que vendría con cámaras. Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa (sic)”, escribió.

Además, Nano criticó la forma en que su mamá se ha ganado la vida, participando en paneles de farándula. “Toda la vida he dicho que cualquier pega es mejor y más digna que apoyar la raja todo el día en una silla de un programa hablando weas de los demás, metiéndose en la vida de otros”, afirmó.

Instagram: Nano Calderón

También se justificó con quienes lo podrían criticar por ocupar las redes sociales para ventilar la situación familiar, acusando que su madre no le contesta los mensajes y le rechaza las llamadas.

“Algunos dirán pendejo ql que como habla estas wea por las redes, que la ropa sucia se lava en casa y otras tantas cosas que diría cualquier persona con dos dedos de frente. Lamentablemente mi vieja no es de esas personas con dos dedos de frente”, declaró.

Lee también: El emotivo (y costoso) regalo de cumpleaños de Nano Calderón a su nana

Por último, Hernán aclaró que está completamente alejado tanto de su madre como de su hermana y que no pretende retomar la relación con ellas.

“Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”, sentenció el estudiante de derecho.

A continuación, revisa las stories de Nano:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto