A finales de noviembre, el actor Luis Gnecco incendiaba las redes sociales luego de tildar de “viajas culiás” a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, debido a los comentarios que ambas emitieron sobre la salida de Amparo Noguera de TVN.

Par de viejas culiás! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”, escribió Gnecco en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el drama estaba lejos de terminar. El hijo de Argandoña, Hernán “Nano” Calderón arremetió contra el intérprete de Neruda.

En una historia de Instagram, Nano escribió “veamos si es tan hombre”, junto a una fotografía tomada de Primer Plano, donde el actor aparece hablando sobre el tema.

“Y este payaso se cree choro por faltarle el respeto a mi vieja por las redes? Ajajaja diganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafio publicamente a que me diga donde y cuando nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara (SIC)”, agregó el hijo de Argandoña, consigna Cooperativa.

El actor, por su parte, no ha respondido ante estas declaraciones.

Tags:

Deja tu comentario