"Estaba en riesgo mi vida": Natalia "Arenita" Rodríguez reveló delicado motivo por el que fue hospitalizada - Chilevisión
Publicidad
06/12/2022 18:07

"Estaba en riesgo mi vida": Natalia "Arenita" Rodríguez reveló delicado motivo por el que fue hospitalizada

La ex participante de Yingo informó este lunes que estuvo internada en Dinamarca, país donde se encuentra radicada desde hace unos años. Aunque inicialmente se reservó los detalles, esta mañana decidió compartir el diagnóstico en sus redes sociales.

Publicado por Sebastian Leyton
Natalia "Arenita" Rodríguez informó este lunes que había sido internada de gravedad en un hospital de Dinamarca. Sin embargo, se reservó el diagnóstico hasta nuevo aviso.

Causando alarma entres sus seguidores, el anuncio vino acompañado de unas fotos en el recinto y mensajes en agradecimiento a su suegra y esposo por acompañarla en el complicado momento.

"Hoy estuve todo el día en el hospital de Aarhus", contó en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a mi suegra y a mi esposo que estuvieron todo el tiempo conmigo", añadió.

Este martes, en tanto, decidió acabar con el misterio y confesó el motivo por el que estuvo internada, aclarando que se encuentra bien y asimilando lo que ocurrió.

"Estaba en riesgo mi vida"

A través de sus historias en la misma red social, Rodríguez relató que fue internada por un embarazo ectópico, que ocurre cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio.

Recibido el diagnóstico, reveló que debieron tomar una drástica medida. "Tuvieron que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida", narró a sus seguidores.

"Me dio penita cuando me dijeron", aseveró, agregando que "no tenía otra opción que aceptar la ayuda", explicó.

Finalmente, compartió una fotografía mostrando cómo quedó su abdomen tras la operación. "Muchas cosas pasaron en un día y aún estoy asimilando todo, pero me siento tranquila", concluyó Arenita.

Revisa las historias a continuación:

Fuente: Instagram de Natalia Rodríguez (@nataliarenitarodriguez)
Fuente: Instagram de Natalia Rodríguez (@nataliarenitarodriguez)
Fuente: Instagram de Natalia Rodríguez (@nataliarenitarodriguez)
Fuente: Instagram de Natalia Rodríguez (@nataliarenitarodriguez)