Natalia Duco publica en sus redes sociales el proceso de embarazo tras contar que será madre por primera vez.

Con ya 23 semanas de gestación, la deportista nacional asegura que ‘Lucianito’, como se llamará su hijo, es lo más lindo de su vida.

Pero la atleta fue más allá y a través de su cuenta de Instagram detalló cómo ha sido su embarazo.

Lee también: “Grande hijo”: Hernán Calderón publica fotografía junto a Nano

“Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada, pero bien. Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! Además de un par de días de nauseas, vómitos y asco”, expresó en una publicación.

Sin embargo, agregó que ahora ya puede comer de forma normal. Asimismo, indicó que se ha mantenido entrenando casi todos los días.

“Yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesióloga de piso pélvico, entrenador y psicóloga!”, señaló en la red social.

Lee también: Marcela Vacarezza comparte foto familiar con el pequeño Benjamín cuando tenía tan sólo 7 meses de edad

Finalmente, aseguró que compartirá su proceso con sus seguidores y agradeció por la preocupación y el cariño recibido.

View this post on Instagram

#23semanas con Lucianito en mi vientre, lo más lindo de mi vida. ❤ En la foto tenía 20 semanas y ya mi guata está gigante!!! Me he sentido bastante bien, con más sueño y un poco cansada pero bien. Los antojos fueron kiwi, tunas y naranja y el segundo y tercer mes dejé de comer todo tipo de carnes y proteínas, no podía!! 🤮 Además de un oar de días de nauseas, vómitos y asco. Ahora ya como normal, gracia a Dios!! jijiji Me he mantenido entrenando, casi todos los días, yo sé que les da cosa verme hacer pesas con guata, pero estar embarazada no es estar enferma y he seguido todas las indicaciones de mi equipo médico: Ginecólogo, deportóloga, kinesiologa de piso pélvico (MUY IMPORTANTE, después haré un post solo de eso), entrenador y psicóloga! Voy a compartir con ustedes mi proceso, el de tener a mi guagua, entrenar, aprender a ser mamá y afrontar este desafío con mucha humildad, coraje y amor! Gracias por su preocupación y cariño! Ahora pongan canal 13 y vean Sigamos de Largo que estaré con mi @rafabuenodiaz 🥰🥰🥰 📸 @fotografiadeportiva @munozbadillafotos Makeup @lunalatuf Patas de la diseñadora @fabulositychile #MasterChefCelebrityChile #23weeks #23weekspregnant #embarazo #mamádeportista #mama #supermom #BbyLuciano #athlete #shotput #lanzamientodebala #athlete #chef #cocina #eater #eatclean #comesano #deporte #shotput

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

Tags:

Deja tu comentario