Natalia Valdebenito arremete contra Paz Bascuñán por "caso alianzas" - Chilevisión
Publicidad
04/11/2023 18:19

Natalia Valdebenito arremete contra Paz Bascuñán por "caso alianzas"

La polémica opinión de Paz Bascuñán sobre las alianzas en los colegios removió sentimientos en Natalia Valdebenito, quien no tardó en opinar sobre los propios valores de su colega.

Publicado por Josefina Vera
La actriz chilena Paz Bascuñán recientemente generó polémica tras compartir en redes sociales su opinión sobre los "saludos de famosos" que suelen pedir en las alianzas de los colegios, ya que según ella promueven valores negativos en los escolares. En este sentido, su colega Natalia Valdebenito usó su cuenta de Twitter para manifestar su propio criterio sobre los dichos de Bascuñán, sacando de alguna forma la voz en nombre de sus compañeras de trabajo.

¿Qué dijo Natalia Valdebenito sobre Paz Bascuñán?

"Por ejemplo el valor de la amistad… esa que te hace defender a un amigo abusador y atacar a sus víctimas", fue el breve comentario de Natalia en su red social. Cabe destacar que la Premio Nacional de Humor 2018 utilizó la noticia de CHV Noticias publicada en Twitter para repostear su propia opinión sobre los dichos de Paz, pero desde la perspectiva del polémico caso de Nicolás López.  

VER MÁS SOBRE NATALIA VALDEBENITO

  El cineasta, amigo de Bascuñán, fue condenado por abuso sexual, aun así Paz declaró en siempre a su favor durante el periodo judicial, situación que le trajo problemas en su círculo social, familiar y laboral.