Natalia Valdebenito recordó su aparición en el público de Caso Cerrado: "Me hicieron callar" - Chilevisión
Publicidad
07/09/2021 22:25

Natalia Valdebenito recordó su aparición en el público de Caso Cerrado: "Me hicieron callar"

La comediante habló sobre su experiencia en el programa conducido por la Doctora Polo, donde incluso una productora la obligó a guardar silencio por las risas. "Todo era insólito", contó en el último capítulo de "Pero con respeto".

Publicado por cgalleguillos

En el último capítulo de Pero con respeto, Natalia Valdebenito recordó su experiencia como público de Caso Cerrado durante un viaje de vacaciones a Miami.

La comediante contó que llegó ahí tras compartir con una productora del programa conducido por la doctora Ana María Polo. Sin embargo, no esperaba que iba a aparecer en cámara.

Yo pensé que nos iban a tener atrás, buena onda, en una esquina mirando el programa de afuera. Cuando llegamos, entramos a conocer (…) Nos llevan a un lugar súper personal de la doctora Polo, con todas sus fotos, era como la iglesia de la galla. Entonces, llegamos a un lugar donde estaban todos los trabajadores”, relató.

Fue en ese contexto que se acercó una productora para pedirle que firmaran un documento que autorizaba su aparición en el espacio televisivo. "Yo al toque, '¡pero por supuesto!'. Y ellos por darnos el mejor espacio nos dejaron ahí detrás de los litigantes, a tiro de cámara", señaló.

Lee también: "La casé vestida de monja": Natalia Valdebenito reveló la petición que le hizo Ana Tijoux para su matrimonio

"Luciano (su pololo) me decía 'parece que nos estamos viendo'", contó Valdebenito. Ante esto, comenzó a mover el brazo para confirmar que efectivamente estaba apareciendo en pantalla detrás de los demandantes.

Debido a lo gracioso del momento, una productora le pidió que guardara silencio: "Me hicieron callar (por las risas). La productora movía las pulseras para hacer callar al público, porque ahí hacen lo que quieren porque están pagados".

"No podía creer que la persona tuviera ocho hijos, todo era insólito. Más encima al público lo preparan para recibir a la doctora Polo. Estaba toda la gente bailando y nosotros sentados, (diciendo como) 'mentira esta h...'", añadió entre risas.