¡Era verdad! Natalie Portman regresa como la diosa del trueno en trailer de Thor: Love and Thunder - Chilevisión
Publicidad
18/04/2022 13:33

¡Era verdad! Natalie Portman regresa como la diosa del trueno en trailer de Thor: Love and Thunder

En este adelanto de la cuarta película en solitario de Chris Hemsworth en el MCU, retornan varios personajes queridos por los fans y veremos qué depara el futuro al hijo de Odín.

Publicado por Bruno Delgado

Llegó el día en que Marvel decidió revelar las nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder, donde regresa un esperado personaje a la franquicia.

Se trata de Natalie Portman, quien en este avance de la nueva entrega de Marvel Studios hace su aparición como la diosa del trueno, con martillo, casco y traje incluido, todo al ritmo de Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses.

Si bien en este adelanto no se dice mucho de la historia, sí sabemos que transcurre tras los eventos de Endgame y contará con la aparición de Christian Bale como Gorr .

Junto a Chris Hemsworth (Thor) también estarán Chris Pratt (Peter Quill) y Karen Gillian (Nebula), entre otros miembros de los Guardianes de la Galaxia, quienes intentarán entender cuál es su nuevo propósito, lugar en el mundo y si vale la pena continuar siendo superhéroes.

Además, vuelve otra querida de los fans, la Valkyrie de Tessa Thompson, esta vez como gobernante del nuevo Asgard, a la película dirigida por Taika Waititi, quien se repite el plato en la dirección tras Thor: Ragnarok (2017).

Pero sin duda quien se roba el trailer es Portman retomando su papel como Jane Foster, quien acompañó al dios del trueno en sus dos primeras películas del MCU, Thor (2011) y Thor: Dark World (2013).

El tráiler de Thor: Love and Thunder: