"Soy la única chilena del curso": La felicidad de Nataly Chilet tras iniciar sus estudios en Universidad de Harvard - Chilevisión
Publicidad
30/08/2022 00:42

"Soy la única chilena del curso": La felicidad de Nataly Chilet tras iniciar sus estudios en Universidad de Harvard

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora anunció que el pasado lunes 22 de agosto inició un curso de Marketing Digital en el prestigioso establecimiento estadounidense. “Una mujer, periodista chilena, ex Miss Chile, sí puede lograr estudiar acá”, afirmó.

Publicado por cgalleguillos

La periodista y ex Miss Chile, Nataly Chilet, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que comenzó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora indicó que el pasado lunes 22 de agosto inició un curso de Marketing Digital en dicha casa de estudios.

"Ese fue el primer día estudiando en Harvard. Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda", escribió en el post que generó varias felicitaciones por parte espectáculo como Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Eugenia Lemus.

En una nueva publicación, compartió un video junto a sus compañeros de curso. "De cada experiencia de la vida, siempre para mi lo más importante son las personas que conozco. Este grupo es genial y he podido aprender de cada uno de ellos", señaló.

"Mis compañeros son de Estados Unidos, Italia, Arabia Saudita, Brasil y Bélgica. Yo soy la única chilena del curso", agregó.

Finalmente, este lunes publicó un registro a los pies de la estatua de John Harvard, donde cumplió con un tradicional rito que entregaría buenos augurios a los estudiantes de dicho recinto.

"Para todas las personas que visitan Harvard Yard es imprescindible pasar por el 'golpe de suerte', que te entrega frotar el zapato dorado de la estatua de John Harvard. Dicen que aparte de dar suerte, también te aseguras el regreso a Boston", explicó.

Cabe mencionar que Chilet recibió información y pre-lectura para los cursos que tomaría. “Para mí, saber que líderes mundiales tan importantes salieron desde este lugar es muy inspirador. Todas las personas son muy amables”, dijo en declaraciones consignadas por AR13.

Una mujer, periodista chilena, ex Miss Chile, sí puede lograr estudiar acá”, añadió.