Nataly Chilet compartió particular superstición de Harvard: "Es imprescindible pasar por el golpe de suerte" - Chilevisión
Publicidad
30/08/2022 09:39

Nataly Chilet compartió particular superstición de Harvard: "Es imprescindible pasar por el golpe de suerte"

La periodista y ex Miss Chile está haciendo un curso en la prestigiosa casa de estudios y a través de sus redes sociales publicó un video donde aparece haciendo un tradicional rito.

Publicado por pazarancibia

Nataly Chilet está viviendo el sueño de cualquiera al estar estudiando en la prestigiosa Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista y ex Miss Chile anunció que comenzó un curso de Marketing Digital en dicha casa de estudios.

"Los algoritmos de la vida son más impredecibles que los de las redes sociales, sin duda", escribió en un post que acumula varios Me Gusta y comentarios.

En otra publicación, la comunicadora compartió un video donde aparece haciendo un tradicional rito que entregaría buena suerte a los estudiantes de dicho recinto.

A los pies de la estatua de John Harvard, Chilet explicó que es imprescindible frotar su zapato dorado para tener buenos augurios: "Supersticiones", tituló el registro.

"Para todas las personas que visitan Harvard Yard es imprescindible pasar por el ‘golpe de suerte’, que te entrega frotar el zapato dorado de la estatua de John Harvard. Dicen que aparte de dar suerte, también te aseguras el regreso a Boston", manifestó.

Mira el video acá: