Show - música

Nathy Peluso tocando «Delito» y «Buenos Aires» en el festival SXSW 21 es todo lo que necesitas ver hoy

La artista argentina presentó un show a distancia en el festival, que todos los años se realiza en la ciudad de Austin, Texas, y que en esta versión se llevó a cabo de forma virtual a causa de la pandemia.

Nathy Peluso tocando «Delito» y «Buenos Aires» en el festival SXSW 21 es todo lo que necesitas ver hoy

La argentina Nathy Peluso formó parte de los artistas que integraron el cartel del festival South by Southwest (SXSW), que se realiza todos los años en la ciudad de Austin, Texas.

A causa de la pandemia, en su versión de este año el evento se realizó de forma virtual entre el 16 y 20 de marzo pasados e incluyó conferencias y conversatorios con respecto a temáticas vinculadas a la industria de la música.

Además, distintos artistas se sumaron a través de shows a distancia, como la de la cantante trasandina, cuyo registro fue liberado este martes por la producción.

Lee también: SAG Awards 2021: Estos son los ganadores del cine y la TV

Peluso presentó Delito y Buenos Aires, ambos pertenecientes a Calambre (2020), su disco más reciente, acompañada de una banda completa.

La argentina realizó una interpretación íntima de ambos temas, donde el foco estuvo tanto en la banda -que imprimió de nuevos arreglos a las conocidas canciones- como en su voz y su característica puesta en escena, extrovertida y marcada por la expresión corporal.

Mira acá las presentaciones:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto