Natti Natasha sorprendió a sus seguidores cantando a capella y sin maquillaje - Chilevisión
Publicidad
22/12/2018 17:20

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores cantando a capella y sin maquillaje

Sus fanáticos alabaron la belleza al natural de la cantante dominicana. La artista se ha convertido en el blanco de críticas tras el percance que vivió con Thalía mientras interpretaban "No me acuerdo".

Publicado por Joan Xavier Alemany

La cantante dominicana, Natti Natasha, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se deja ver sin una gota de maquillaje mientras canta "Baby If Your Give It To me" de Busta Rhymes y Mariah Carey.

Lee también: Wendy Sulca eliminó los videos de "La Tetita" y "Cerveza, Cerveza" de YouTube

La intérprete de "Sin Pijama" sorprendió a sus seguidores al lucir al natural, lo que fue muy bien recibido, llenándose de comentarios que alababan su belleza.

¡Tan bella al natural! ¡Te amo!, Me encanta tu voz, eres hermosa, Wow sin maquillaje eres más original y super linda, Hermosa sin maquillaje ¡te adoro!, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Considerada una de las mujeres más exitosas y bellas de la escena musical de Latinoamérica, Natti, ha sido juzgada en varias ocasiones por su calidad vocal, convirtiéndose en el blanco de críticas tras la presentación que tuvo con Thalía mientras interpretaban "No me acuerdo" y la pista musical de fondo desapareció, dejando ver el poco dominio escénico y la falta de voz de la artista de 32 años.

https://www.instagram.com/p/BrgzADelTSh/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: "No te enamores", el esperado nuevo single de Paloma Mami que rompe cifras en tendencias de YouTube

La joven cantante se encuentra terminando un gran 2018 con varios éxitos en su haber, como "Criminal" junto a Ozuna, "Sin pijama" con Becky G, y su colaboración con Thalía en "No me acuerdo".