Naya Fácil lanzó cruda amenaza a delincuentes tras estrenar auto millonario: "Ni se les ocurra" - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 16:01

Naya Fácil lanzó cruda amenaza a delincuentes tras estrenar auto millonario: "Ni se les ocurra"

La influencer adquirió un nuevo automóvil con el que dejó atrás la "facilona" que va desde los $57 millones. Naya no dudó en advertir a los antisociales.

Publicado por catamarchant
Naya Fácil continúa cosechando logros personales y este lunes sorprendió con su más reciente adquisición: Una nueva "facilona". A través de su Instagram, la influencer mostró cuál es su auto actual luego de haber rifado el anterior. Se trata del Jeep modelo Wrangler Rubicon, el cual tiene un costo que va desde los $57 millones.
Considerando el alto valor del vehículo y la encerrona frustrada que vivió algún tiempo atrás con su antiguo automóvil, Naya no dudó en enviarle un mensaje público a los delincuentes. "Que ni me intenten hacer algo, ni siquiera intimidarme, porque si con la facilona intenté pasar por encima de todos, imagínense ahora. Los aplasto", escribió en una historia donde aparece posando dentro de su nuevo auto. Una cruda advertencia que, tal como indicamos, se enmarca en el intento de robo que vivió el 16 de febrero en La Florida y que incluso terminó por ocasionar daños en una vivienda tras haber chocado contra una reja para escapar de los antisociales.