"Pensé que era Halloween": Naya Fácil impactada por vecina que le mandó carabineros a su casa por insólita denuncia - Chilevisión
Publicidad
17/07/2023 11:02

"Pensé que era Halloween": Naya Fácil impactada por vecina que le mandó carabineros a su casa por insólita denuncia

La influencer reveló que todo se debe a una mala relación que mantiene con su vecina, contando los problemas que ha tenido con ella desde hace aproximadamente un año.

Publicado por catamarchant
Las cosas más inéditas le pasan a Naya Fácil y todos quienes la siguen en Instagram pueden dar fe de eso. La influencer comparte el minuto a minuto de su vida a través de redes sociales, incluyendo hilarantes historias como la siguiente. "Acaban de venir los pacos a mi casa". Así comenzó a contar en sus historias a eso de las 1:30 de la madrugada de este lunes, dando paso a los detalles que permitieron entender el contexto.

¿Por qué fueron los Carabineros a la casa de Naya Fácil?

"Nunca había querido comentar esto, pero tengo una vecina de al lado que es más huev... que la mierda y llamó a los pacos por el aire acondicionado", señaló, acusando a la mujer de ser "una problemática". Hace un año, cuando recién pudo comprar su auto, Naya vivió el primer enfrentamiento con la mencionada, quien la acusó de romperle el cemento.  

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

  Para arreglar el problema, la joven le ofreció dinero, pero luego su vecina la acusó de que "me estás insultando más encima porque tienes plata (...) me estay humillando, y así". Pero en esta nueva situación, explicó que todo se debió al ruido que hace su aire acondicionado al momento de encenderlo, pero sostuvo que sólo "lo prendo una hora para temperar la pieza y lo apago". Naya continuó argumentando que ni siquiera hace fiestas en su casa, ya que pretende llevar una vida tranquila en su espacio privado. "Estoy buscando una solución, no quiero que me demanden", declaró entre risas. De hecho confesó que al momento de ver a Carabineros en las afueras de su casa, se sorprendió y comenzó a recordar si es que tenía algún parte impago. "Le dije a mi hermana 'ay, me voy al patio de atrás, tengo que escapar'", contó, "pensé que era Halloween".