Show - cine

“Estoy en shock, me la imaginaba de gusanos”: El entusiasta comentario de Naya Fácil por “Parasite”

Nadie quiso quedarse fuera de la conversación por la cinta de Bong Joon-ho, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2020. "Si bien todavía me gusta el 'Guasón', esta película lo ganó merecido", comentó la joven en una transmisión por Instagram.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTyqbcbs","duration":"00:02:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El fenómeno mundial de Parasite (02:03)

Parasite fue la gran ganadora de la temporada de premios del 2020. La cinta de Bong Joon-ho se terminó quedando con cuatro Oscar, entre ellos, el de Mejor Película, lo que le dio una gran visibilidad mientras estuvo en cartelera.

Es por eso que nadie quiso quedarse fuera del debate que instaló la obra ni perderse la película de la que todos estaban hablando en redes sociales.

Justamente una de las personas que compartió su apreciación de la cinta surcoreana en su cuenta de Instagram fue la joven conocida como Naya Fácil: en resumen, quedó sin palabras y algo consternada.

“Acabo de ver una película que lloré, reí. ¿Cómo se llamaba Parásitos, Parasite? Estoy en shock, en verdad. Según yo era de alguna enfermedad, de gusanos, algo así me la imaginaba“, comenzó diciendo en una storie de la su cuenta de la red social a la salida del cine.

Lee también: Rocío Toscano le respondió a usuarios que la cuestionaron por protestar a torso desnudo por el 8M

“Y la película es… estoy en schock, no sé cómo explicar esta película, todavía estoy impactada con la película, estoy impactada. Primero era como normal, como todas las películas, pero después era como de suspenso, después muy, muy chistosa y no sé, estoy en shock“, remató.

Si bien todavía me gusta el Guasón, esta película lo ganó (el Oscar) merecido total“, concluyó la joven que también escribió una reflexión sobre uno de los diálogos de uno de los protagonistas de la película.

El video fue compartido en redes sociales ganándose diversos comentarios y reacciones positivas por el entusiasmado comentario de Naya, quien se hizo conocida por subir contenido erótico a Twitter y que el año pasado debutó como cantante subiendo videos a YouTube.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto