¡Puro lujo! Este es el exorbitante precio del millonario jeep adquirido por Naya Fácil - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 19:31

¡Puro lujo! Este es el exorbitante precio del millonario jeep adquirido por Naya Fácil

Fue este lunes cuando la más reciente embajadora del Festival de Viña anunció el nuevo vehículo que sucederá a la recordada "Facilona". Sin embargo, junto con las respectivas felicitaciones, sus seguidores se impactaron con su valor.

Publicado por Sebastian Leyton
Fiel a su estilo, Naya Fácil sorprendió este lunes en redes sociales al anunciar su más reciente y millonaria adquisión: un Jeep 4x4 con doble cambio que, según manifestó, "va con su personalidad". Mediante su cuenta de Instagram, la más reciente embajadora del Festival de Viña del Mar mostró imágenes del vehículo en una publicación que, al cierre de esta nota, supera los 400 mil "me gusta". "Estoy muy feliz, muy contenta porque es mi nuevo auto", comentó en la red social. "Voy a pasar por todos lados y ahora voy camino a ponerle las láminas de seguridad en los vidrios", comentó también.

¿Cuál es el valor del nuevo jeep de Naya Fácil?

Además de su imponente estructura, el nuevo jeep de Naya Fácil asombró a los seguidores de la influencer debido a su alto costo, pues su valor alcanza los varios millones de pesos. De acuerdo con la página oficial de la marca de vehículos estadounidense, el costo de la máquina adquirida por ella, un modelo Wrangler Rubicon 4 pts 2.0T alcanza nada más, ni nada menos que los $65.990.000. "El legendario y nuevo Jeep® Wrangler 2024 presenta capacidades nunca antes vistas además de elementos exteriores rediseñados y actualizaciones interiores. Experimenta una versión renovada del ícono original de la aventura", dice su ficha técnica.

Mira las imágenes del jeep de Naya Fácil:

Jeep de Naya Fácil. Fuente: Instagram.
Jeep de Naya Fácil. Fuente: Instagram.
Jeep de Naya Fácil. Fuente: Instagram.