La caótica noche de Naya Fácil: Fue detenida en fiesta clandestina y terminó perdida en Concón - Chilevisión
Publicidad
23/05/2021 10:33

La caótica noche de Naya Fácil: Fue detenida en fiesta clandestina y terminó perdida en Concón

La instagrammer partió a la playa con sus amigos y terminó siendo detenida por Carabineros en medio de una celebración. Aunque al comienzo bromeó, aparentemente despreocupada, después publicó una serie de historias llorando.

Publicado por paulalepe

Una polémica noche vivió la instagrammer Naya Fácil, quien fue detenida en una fiesta clandestina en Reñaca, comuna de Viña del Mar, e incluso terminó perdida y llorando en la madrugada.

Todo su recorrido fue documentado a través de sus historias de Instagram, partiendo en Concón, donde contó que junto a sus amigos arrendaron una cabaña.

“Amo mi libertad, un día en la casa, otro día en un cumpleaños, después un parcelazo y terminar en la playa”, comentó.

Por la noche, la influencer partió con sus amigos a una junta en un departamento en Reñaca. “No sé qué día vivo”, comentó en medio de las celebraciones.

Lee también: "Se hicieron los lesos": Christell Rodríguez reveló qué pasó con el dinero que ganó en su infancia

Las grabaciones compartidas por Naya la mostraban bebiendo y bailando junto a un grupo de amigos, hasta que de pronto llegó Carabineros a fiscalizar la situación. "Llegaron los pacos a Reñaca", escribió.

La instagrammer no dejó de registrar lo que sucedía en ningún momento e incluso siguió bebiendo mientras los uniformados realizaban la fiscalización. En un momento bromeó ofreciéndoles un trío y luego dijo: “el día de hoy me voy presa y no me meten la presa

Después de una serie de historias que mostraban cómo fueron trasladados por Carabineros, Naya volvió a publicar un registro en el que aparecía sola y llorando, después de su paso por la comisaría.

Lee también: "La llegada de una reina": Natti Natasha celebra el nacimiento de su hija Vida Isabelle

“He tenido una noche de mierda”, se lamentó, agregando que no sabía “dónde puta estoy parada”, aunque aseguró que estaba en algún sector de Concón.

“Lo único que les digo es que se queden en su casa, yo la he jodido de todas las maneras posibles”, fue su mensaje final, mientras se lamentaba de que le quedaba 1% de batería y no sabía dónde estaba.