Show - naya facil

Naya Fácil quedó en libertad: Así fue su salida de tribunales tras ser acusada de agresión

La influencer pasó a control de detención por el delito de lesiones leves. Sin embargo, luego de varias horas de incertidumbre, finalmente quedó en libertad y compartió una serie de registros en redes sociales.

{"multiple":false,"video":{"key":"bR9AZI","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}

Naya Fácil fue formalizada este lunes en el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar por el delito de lesiones leves.

Posteriormente, a través de Instagram, la influencer entregó su versión de los hechos por los que resultó detenida la noche del domingo en el bar y discoteque Locos X Viña.

“Lo que ocurrió anoche obviamente es verdad, yo me tomé unos copetes y hubo una discusión“, señaló la joven, cuyo nombre real es Nayadeth Neculhueque.

En ese sentido, hizo un llamado a “no empañar la causa por la que nosotros vinimos”, haciendo alusión a la millonaria recaudación de fondos para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales.

Fue súper desagradable todo lo que pasó y también reconozco que llevo seis días acá, sólo fui a distraerme y más detalles de lo que ocurrió no me quiero referir”, afirmó.

Salida de Naya Fácil de tribunales

Los tribunales determinó que no existían las pruebas suficientes para seguir otro procedimiento contra Naya, por lo que quedó en libertad.

A través de la misma red social, se compartió un registro del momento exacto en que salió del recinto judicial en un evidente estado de shock.

Posteriormente, compartió un comprobante del pago que hizo en el mencionado local y una serie de comentarios que se viralizaron durante la jornada.

Mira el momento acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto