Naya Fácil fue formalizada y recibirá su sentencia este miércoles: "Hasta aquí llegó la felicidad" - Chilevisión
Publicidad
24/09/2022 18:34

Naya Fácil fue formalizada y recibirá su sentencia este miércoles: "Hasta aquí llegó la felicidad"

La influencer debió asistir a una audiencia luego de estar involucrada en un incidente en Caldera, donde realizó desnudos frente a una Iglesia en 2019. ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora!", dijo la joven a través de sus redes sociales.

Publicado por Sofía Concha

Ayer viernes, la influencer Naya Fácil comentó en sus redes sociales que venía de su audiencia por los incidentes que cometió en la ciudad de Caldera, cuando se desnudó frente a una Iglesia en 2019. 

Ante esto, informó que su proceso de formalización había terminado y que darán su sentencia el próximo miércoles 28 de septiembre a las 09:00 de la mañana. 

“Hasta aquí llegó la felicidad. Me contestaron del Poder Judicial, la hue.. ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora!", expresó a través de sus historias de Instagram.

A lo anterior agregó que guardará silencio ante la jefa comunal de la ciudad, Brunilda González: "No voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera, nada, me voy a quedar piola hasta que se sepa si realmente me van a sentenciar. La media volaita”.

Tras la situación, Naya comenzó a bromear ante su posibilidad de entrar a la cárcel. "Hola chiquillas de Colina, yo nunca le he tenido mala a ustedes, ¡Ay hueón, estoy cag...., mamadísima! Saludos a todas las cabras privadas de libertad”, dijo.

Lo mismo hizo cuando pasó en su auto "facilin" por afuera del centro penitenciario de San Miguel.