"Parezco photoshopeada": La osada foto que compartió Naya Fácil en sus vacaciones en Brasil - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 14:10

"Parezco photoshopeada": La osada foto que compartió Naya Fácil en sus vacaciones en Brasil

La influencer utilizó sus redes sociales para publicar una imagen en donde aparece posando colgada de una conocida roca. "Me costó tanto", relató.

Publicado por pazarancibia
Naya Fácil está por estos días disfrutando de unas soñadas vacaciones en Brasil con un grupo de amigos, con quienes comparte una serie de registros a través de redes sociales. De esa forma, mediante su cuenta de Instagram, la influencer publicó una foto en donde aparece en la famosa Piedra del Telégrafo, ubicada en la cima de la colina del Morro de Guaratiba, en Río de Janeiro.  

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

  En sus stories, Naya comentó que se trata de la imagen "por la cual más me he sacrificado en mi vida". "Una hora y media caminando un trekking de subida. Fue tan brígido que casi abandoné, así que valoren esta foto que subí", añadió a su relato.
IG @nayafacil_official
Posteriormente, la influencer compartió una foto en donde aparece colgada de la roca. "Me costó tanto quedarme colgada y parezco photoshopeada. Por favor, valoren la foto".
"Yo no estoy photoshopeada. Yo de verdad me paré así. El fotógrafo sacó la foto como media foto photoshopeada, pero yo de verdad me agarré así", agregó.  

VER MÁS SOBRE FARÁNDULA

  Finalmente, compartió un registro de la misma foto tomada desde un celular, donde se ve con más claridad que en realidad se colgó, realizando una arriesgada maniobra.
Sin embargo, lo cierto es que todo se trata de un juego visual, ya que aunque pareciera que hay un precipicio por el que podría caer en cualquier momento, la realidad es que un metro más abajo hay suelo seguro.