Show - naya facil

Naya Fácil preocupó a sus seguidores con nuevos problemas de salud: “Más encima ando solita”

"Me tuve que sentar y respirar", confesó la influencer a sus "facilines", a pocos días de regresar de su desconexión de redes sociales.

Naya Fácil preocupó a sus seguidores con nuevos problemas de salud: “Más encima ando solita” Instagram

Naya Fácil volvió a preocupar a sus seguidores de redes sociales, esta vez por repentinos problemas de salud que le han acomplejado su rutina.

Lo anterior, luego de que la influencer volviera a compartir con sus “facilines” después de unos días de  desconexión con sus amigos en la playa, para cuidar su salud mental.

¿Qué le pasó a Naya Fácil?

“He andado con muchas náuseas y mareos hoy, no sé qué onda”, partió contando Naya en sus historias de Instagram, luego de haber tenido una agitada mañana.

Siguiendo con el plan de cuidarse a sí misma, la joven inició el día desayunando, para posteriormente ir al gimnasio y otras actividades antes de volver a almorzar a su casa.

Recordemos que desde su regreso, la influencer ha decidido seguir una rutina más sana en comparación a la vida nocturna que llevaba antes. Sin embargo, pese a ir tomando con calma este cambio, hoy no estuvo en su máximo potencial.

 

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

 

“Me mareé en el gimnasio, en mi casa y ahora al venir caminando al dentista. Me tuve que sentar y respirar, más encima ando solita”, escribió Naya desde el dentista.

Luego de esta publicación, la influencer no ha actualizado cómo se siente ni las razones de su malestar, los que podrían estar relacionados a múltiples factores, partiendo por una rutina de ejercicios más compleja a la que su cuerpo aún no se acostumbra.

Revisa su historia aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto