¡Inesperado crossover! Naya Fácil y Pincoya protagonizaron beso de a tres en fiesta capitalina - Chilevisión
Publicidad
10/03/2024 18:15

¡Inesperado crossover! Naya Fácil y Pincoya protagonizaron beso de a tres en fiesta capitalina

"Señora Pincoya esta no es hora de andar en la calle jajajajajajja", fue una de las reacciones de los seguidores de Naya Fácil en su cuenta de TikTok, en donde compartió el alocado momento.

Publicado por Josefina Vera
La noche del sábado se prendió en el Teatro Caupolicán y numerosos rostros conocidos llegaron a la fiesta que terminó con un inesperado acercamiento entre Naya Fácil, Jennifer Galvarini y una tercera mujer. La alocada noche quedó registrada en las historias de Instagram de Naya, las que esta jornada se hicieron virales en internet, principalmente por el beso que protagonizó con Pincoya.

Así fue la noche de Naya Fácil y Pincoya

Prometiendo que se portaría bien, la influencer se reunió con el tiktoker @soyeltomi y otro amigo para irse a la esperada fiesta Novo Tempo Zodiac Edition, en donde se encontró inesperadamente con Pincoya. En redes sociales se registró a ambas bailando en el escenario junto a los Djs, sacándose sus mejores pasos de baile al estilo de reggaeton old school y los nuevos éxitos, mientras que los presentes les gritaban incitándolas a seguir.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Sin embargo, con el paso de la noche, Naya compartió en su Instagram un video junto a la integrante de Top Chef Chile y otra joven, siendo esta última la que repentinamente dice "beso de a tres", mientras sonaba Yo Perreo Sola, de Bad Bunny, de fondo. Sin siquiera cuestionárselo, las tres automáticamente cumplieron la petición. Este video también quedó registrado en la cuenta de TikTok de la influencer, en donde muchas personas se rieron de la situación. "No hay edad para pasarla bakan" y "señora Pincoya esta no es hora de andar en la calle jajajajajajja", fueron algunos de los comentarios de usuarios en internet.

Revisa el video aquí:

@nayafacil.x Besito con la Pincoya😘 #nayafacil #pincoyasinglamourrr ♬ sonido original - 👑NAYAFÁCIL👑