Naya Fácil mostró primeras horas de recuperación tras nueva cirugía estética - Chilevisión
Publicidad
16/12/2023 17:01

Naya Fácil mostró primeras horas de recuperación tras nueva cirugía estética

La influencer Naya Fácil está mostrando en su cuenta de TikTok cómo ha sido su post operatorio tras realizarse una lipotransferencia en Colombia.

Publicado por Josefina Vera
Naya Fácil viajó a Cali, Colombia, para realizarse una nueva cirugía plástica, noticia que en un comienzo no fue bien recibida, y compartió en sus redes toda su experiencia haciéndose una nueva lipotransferencia. Recordemos que esta es la segunda intervención grande que se hace la influencer, ya que a finales del 2021 viajó a Colombia para sacar grasa de sus brazos, espalda, abdomen, piernas, papada y mentón, para transferírselas a los glúteos.

Post operatorio de Naya Fácil en Colombia

A través de su cuenta de TikTok, Naya ha mostrado desde que firmó el consentimiento para ser operada hasta el paso a paso en la cirugía misma, la cual consistió en sacarle grasa abdominal y de brazos para inyectársela en los glúteos. En estos mismos videos, se ve a la influencer recostada en un sillón "para revisar que todo esté bien" tras ser operada, explicaron desde la clínica.
"Yo creo que los brazos es lo más doloroso de todo el cuerpo (...) ya en un momento no podía y menos mal acá son super amables, ya estoy bien", comentó Naya en las primeras horas posteriores a la intervención.  

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

  Sin embargo, con el pasar del día la creadora de contenido mostró feliz parte de los resultados de la transferencia de glúteos, a pesar de que debe usar pañales desechables de momento. "Ya mis facilínes, este es el merequetengue que tengo para ustedes", dijo. "Los masajes me dejaron como nueva", dio a conocer mientras se reía, recordando que en un comienzo lloraba de dolor, pero ya había podido retomar parte de su movilidad sin necesitar ayuda. Asimismo, mostró el "baño portátil" que le entregaron en la clínica, el que será "su mejor amigo estos días" y que incluso quiere traerse a Chile, comentó a modo de broma viendo las cosas positivas de usarlo.