Naya Fácil impactó con su nueva "jeepeta" y reveló qué hará con el color: "La voy a tunear" - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 13:24

Naya Fácil impactó con su nueva "jeepeta" y reveló qué hará con el color: "La voy a tunear"

A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró varias fotos de la camioneta que es de color verde oscuro. "Voy camino a ponerle las láminas de seguridad en los vidrios", contó.

Publicado por mmeza
Naya Fácil impactó a todos sus seguidores al mostrar su nuevo auto, un Jeep 4x4 con doble cambio que aseguró "va con mi personalidad".  A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró varias fotos de la camioneta que es de color verde oscuro, pero que aseguró va a cambiar próximamente porque "claramente la voy a tunear".  "Una Jeepeta que van con mi personalidad", escribió en la descripción del post en la red social que ya cuenta con más de 145 mil me gusta. Además, en sus stories, Naya entregó más detalles de su nuevo auto.

Los detalles del nuevo auto de Naya Fácil

"Hola mis facilines, ¿cómo están? Esta sí es máquina. Me compré una Jeepeta y aquí andamos... segunda vez que la manejo, así que aquí andamos manejando por Santiago", comenzó en la storie. Acto seguido, continuó al decir que "el color que ustedes ven, no va a quedar de ese color, claramente la voy a tunear, así que ahí veremos". "Y es 4x4, trae doble cambio. Estoy muy feliz, muy contenta porque es mi nuevo auto (...) voy a pasar por todos lados y ahora voy camino a ponerle las láminas de seguridad en los vidrios y todo", cerró.
Instagram
Instagram