"Ícono de superación": Naya Fácil quedó en shock al ser reconocida por fan en sus vacaciones europeas - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 20:31

"Ícono de superación": Naya Fácil quedó en shock al ser reconocida por fan en sus vacaciones europeas

La influencer evidenció el emocionante momento a través de sus redes sociales, donde el fan español la calificó como un "ícono". "La verdad es que esto es una experiencia única en la vida", dijo el fanático.

Publicado por Javiera Fernandez
Naya Fácil evidenció el encuentro con un fan de nacionalidad española en sus vacaciones por Europa, quien la habría reconocido ya que la seguía en redes sociales.

La influencer se encontró con su seguidor mientras realizaba un recorrido por Madrid, España, momento que no dudó en grabarlo para sus historias de Instagram.

VER MÁS SOBRE SHOW

"Miren, ¿ cuál es tu nombre?", comenzó diciendo Naya en su video, a lo que el joven contestó que se llamaba Oscar.

"Oscar, es español y me sigue de España", comentó entre risas la influencer, para luego continuar diciendo: "Cuenta cómo me comenzaste a seguir, por algo de un video...".

Tras ello, el fan explicó la forma en la que conoció las redes sociales de Naya Fácil: "O sea, al final, bueno seguía a una influencer chilena y acabe siguiéndote", expresó.

Luego la creadora de contenido le consultó si alguna vez había visitado Chile, a lo que el joven contestó que no.

"Una experiencia única en la vida"

En cuanto la forma en la que se encontraron, Naya aseguró que habría sido un accidente: "Tampoco es como que me haya buscado, nos topamos así como por toparnos y nos vimos", afirmó.

"O sea estaba en un paseo  y buen pues al final, sabes que no me lo creo, estoy flipando. La verdad es que esto es una experiencia única en la vida", expresó Oscar.

"Encontrarse con Naya Fácil, es que es un ícono (...) es que eres un icono de superación al final", concluyó el joven español.

Revisa el video a continuación: