Naya Fácil mostró los resultados de su lipotransferencia a sólo 3 días de la intervención: "Estoy feliz" - Chilevisión
Publicidad
18/12/2023 19:04

Naya Fácil mostró los resultados de su lipotransferencia a sólo 3 días de la intervención: "Estoy feliz"

La influencer viajó hasta Colombia para someterse a su segunda cirugía plástica. Pero tan sólo algunas horas después del procedimiento, aseguró que los cambios en su cuerpo son evidentes y así lo enseñó en una serie de fotos.

Publicado por catamarchant
Hace algunos días atrás, la influencer Naya Fácil reveló a sus seguidores que decidió viajar a Cali, Colombia, para someterse a una nueva cirugía estética. La intervención que se realizó fue una lipotransferencia, que se basa en una remoción de grasa desde diferentes puntos del cuerpo, la que luego es inyectada directamente en sus glúteos. Pero recién a tres días de haber concretado este procedimiento, la joven decidió mostrar algunos resultados y sorprendió con los cambios ya evidentes.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Recordemos que esta es la segunda intervención "grande" que se hace la influencer, ya que a finales del 2021 viajó a Colombia para sacar grasa de sus brazos, espalda, abdomen, piernas, papada y mentón, para transferírselas también los glúteos. A través de su cuenta de TikTok, Naya ha mostrado desde que firmó el consentimiento para ser operada hasta el paso a paso en la cirugía misma.

Revisa los cambios de Naya Fácil tras cirugía plástica a continuación: