Naya Fácil sufrió violento robo de su celular en Estación Central: "¡Nunca más recomienden venir!" - Chilevisión
Publicidad
05/10/2023 16:34

Naya Fácil sufrió violento robo de su celular en Estación Central: "¡Nunca más recomienden venir!"

Pasadas las 15:00 horas de este jueves, la influencer publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram dando a conocer la situación. Según contó, persiguió por varias cuadras al delincuente y casi fue atropellada.

Publicado por Sebastian Leyton
La influencer Naya Fácil sufrió este jueves el robo de su celular mientras se encontraba con su hermana en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Según relató en su cuenta de Instagram, fue víctima de un "lanzazo" e inmediatamente salió persiguiendo al delincuente por varias cuadras, logrando alcanzarlo pero sin recuperar el aparato. "Se llevó mi celular desbloqueado, tiene acceso a todo. Nunca más vengo a Estación Central. Nunca más me recomienden venir. Se llevó mi celular desbloqueado, voy a tratar de cambiar las claves de todo", expresó en un video. A su vez, Naya relató que casi fue atropellada con su hermana mientras corrían detrás del sujeto. "¿Por qué vine para acá, si veo todos los días las noticias que acá roban?", preguntó.

La preocupación de Naya tras el robo

En otra historia que publicó en sus redes sociales, la creadora de contenidos lamentó que ninguna persona les haya brindado ayuda y expresó su preocupación por sus cuentas digitales y bancarias a las que el ladrón podría tener acceso. "Corrimos, gritamos, (pero) nadie nos ayudó. Nos dimos una vuelta por Estación Central, preguntando y preguntando alcanzamos al tipo. Le sacamos la conchetumare (sic) pero como se sacó rápido la polera no alcancé a revisarle los shorts", dijo. "La cosa es que se lo llevó desbloqueado y me preocupa porque tengo todas mis redes sociales, tengo todas mis cuentas de banco, mi WhatsApp y no sé que voy a hacer. Todo lo tengo asociado al correo y al número de celular", señaló también en Instagram.